Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/11/2020
$19.35
$20.09

Buscan a María Isabel Flores Guzmán

Extraviada el 28 de julio

Nota publicada el 5 de agosto de 2018
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net.

La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Isabel Flores Guzmán de 18 años.

Media filiación: ojos cafés, cabello rojizo, tez blanca, mentón oval, pesa 55 kilogramos, mide .155 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada, nariz mediana, frente mediana, orejas medianas.

Señas particulares: usa lentes

Accesorios: ropa, dinero, documentos personales

La parte reportante manifiesta que el 28 de julio de 2018 la no localizada salió de su domicilio llevándose todas sus pertenecías y hasta el momento no tiene noticias de ella.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM