Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/10/2020
$19.95
$20.50

Pareja detenida por balacear a un hombre en la Castillo

Los detuvieron en El Sauzal

Nota publicada el 9 de septiembre de 2018
por Elizabeth Vargas

Una pareja que presuntamente acababa de balacear a un hombre en pleno centro de Ensenada fue detenida el mismo sábado en la delegación de El Sauzal, por policías municipales confirmó la corporación.

De acuerdo a los datos oficiales los detenidos son Juan Ernesto N. de 33 años y Vanessa N. de 25 años de edad quienes son los presuntos responsables de disparar contra un hombre alrededor de las 13:00 horas en la entrada a un taller ubicado en la avenida Castillo entre Cuarta y Juarez.

El herido es un hombre de entre los 45 y 50 años quien fue atacado por estas personas luego que al sitio donde trabajaba llegó una persona que pidió hablar con él y al estar de frente, sacó una pistola y le disparó.

Enseguida el agresor huyó junto con su acompañante una mujer, a bordo de un Audi deportivo gris con placas de California cuyas características fueron proporcionadas por numerosos testigos que estaban en las inmediaciones del lugar.

Menos de una hora después del ataque a las 13:47 horas personal comisionado a la Delegación El Sauzal detectó un vehículo que coincidía con las características, por lo que le marcaron el alto.

El conductor detuvo la marcha en la Carretera Ensenada-Tijuana a la altura de las calles Morelos e Hidalgo, en donde los agentes detuvieron a la pareja quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Datos no oficiales indican que el hombre herido falleció debido a las lesiones recibidas, sin embargo la PGJE no había confirmado este dato ni la identidad de la víctima.

Antecedentes de esta información:

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM