Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/11/2020
$19.25
$19.95

Anuncian cierre de vialidades por desfile el lunes 16

Prepárese si debe salir de la ciudad

Nota publicada el 15 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre el cierre de varias vialidades con motivo del desfile de la Independencia el lunes 16 de septiembre.

De acuerdo al comandante de Tránsito, José Luis Gutiérrez Bojórquez a partir de las 7:00 horas del lunes se pondrá en marcha un operativo vial sobre el bulevar Costero entre Teniente Azueta y Estancia.

A esa misma hora se cerrará de manera total el bulevar Fernando Consag (entrada a Ensenada) desde la calle Barco -a la altura del fraccionamiento San Marino- hasta el bulevar Teniente Azueta, así como todas las avenidas ubicadas entre la calle Primera y el bulevar Costero.

De acuerdo a la corporación se tiene previsto que a las 10:00 horas inicie el desfile sobre el bulevar Costero y Miramar, mismo que concluirá alrededor de las 12:30 horas en el bulevar Costero y Agustín Sanginés.

Recomendó utilizar como rutas alternas el bulevar Dunas, avenida Pedro Loyola y calle Segunda; y sugirió a quienes tengan programado circular por la Carretera Escénica Ensenada-Tijuana y viceversa, hacerlo por el bulevar Clark Flores desde la calle Décima-.

Se estima que las vialidades afectadas se reabran a las 13:00 horas.

El funcionario hizo un llamado a salir con tiempo de sus domicilios y utilizar rutas alternas para evitar contratiempos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM