Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/10/2020
$20.00
$20.49

Un cuerpo putrefacto y una ejecución en San Quintín

Este martes 17 de septiembre

Nota publicada el 17 de septiembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un cuerpo en estado de putrefacción y un asesinato se reportaron este martes 17 de septiembre en la delegación de San Quintín informaron fuentes oficiales.

El primer suceso se reportó a las 9:46 horas e indicaba la presencia de un cuerpo en estado de descomposición en un camino vecinal que conduce a la playa entre los ejidos Leandro Valle y Graciano Sánchez.

De acuerdo a los datos la víctima de la cual se desconoce el sexo estaba ya putrefacto por lo que se acordonó el área para entregar a la Policía Ministerial.

Posteriormente a las 15:06 se reportó al 911 una persona lesionada por disparos de arma de fuego en Colonia Lázaro Cárdenas.

Los oficiales se trasladaron a las calles Gustavo A. Vallejo y Miguel Hidalgo de la colonia Lázaro Cárdenas y en el interior de un predio localizaron a un hombre inconsciente y tendido en el suelo en posición decúbito ventral sobre un charco de sangre por lo que se llamó a una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya estaba muerto por lo cual se entregó la escena de la Policía Ministerial.

En ningún caso las víctimas fueron identificadas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM