Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2021
$19.00
$19.47

Chocó de reversa y tumbó una pared

En la colonia Revolución

Nota publicada el 9 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

De reversa un conductor chocó contra la pared de una casa, provocando daños y que parte de los escombros cayeran sobre un automóvil.

La información oficial indica que a las 06:11 horas del 07 de octubre de 2019, que en la calle Bronce y calle Ciudad Victoria de la Colonia Revolución se había registrado un accidente.

Al llegar los agentes de tránsito, el reportante, explicó que se encontraba en el interior de su domicilio durmiendo cuando escuchó un impacto muy fuerte en el exterior de su casa.

Al salir para revisar encontró que un vehículo tipo vagoneta de color negro se había impactado contra la barda perimetral de su domicilio.

Al realizar el peritaje los agentes determinaron que la unidad un Ford Expedition, modelo 1997, circulaba sobre la calle Bronce en pendiente ascendente con dirección hacia el Oriente.

En este lugar el conductor realizó maniobras en reversa para perder el control de la Expedition y trazar una diagonal a la izquierda chocando contra la pared de concreto de la propiedad.

Debido a la fuerza del impacto, se desprendió parte de la estructura de concreto, que cayó sobre un Nissan Sentra modelo 1996, que se encontraba estacionado en el patio del domicilio.

No hubo lesionados.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM