Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2021
$19.20
$19.75

Era pick up vehículo con víctimas calcinadas

No traía placas pero era de color rojo

Nota publicada el 13 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un pick up de color rojo cuyo modelo se ignoraba aún debido a lo destruido que quedó, es el vehículo en que viajaban tres personas que murieron calcinadas la madrugada del domingo en la carretera Transpeninsular.

De acuerdo a datos oficiales el reporte original del accidente se dio a las 04:35 horas de la madrugada a C4.

Indicaba una salida de carretera en el kilómetro 047+900 de la Carretera Ensenada-Lázaro Cárdenas, tramo:Ensenada-San Vicente.

El accidente que se presume obedeció a exceso de velocidad consistió en una salida de camino y choque contra un árbol, con un incendio que consumió totalmente vehículo y tripulantes.

Las víctima 3 personas al parecer todas adultas quienes quedaron totalmente calcinadas en la cabina del vehículo.

El vehículo no traía placas y debido a lo quemado que resultó no hubo manera de rescatar algún objeto que permita identificar a las víctimas.

El proceso para rescatar a las tres víctimas duró por espacio de varias horas y en este trabajaron de forma conjunta, bomberos, servicios periciales, policías federales, guardia nacional, policías ministeriales y municipales.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM