Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/05/2021
$18.90
$19.35

Se quemó almacén en la Colonia Luis Echeverría

Solo se registraron daños materiales

Nota publicada el 21 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un incendio en un almacén de la Colonia Luis Echeverría provocó la tarde de este lunes una intensa movilización del cuerpo de Bomberos que evitaron que propiedades alrededor del negocio afectara a casas vecinas

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el incendio se reportó poco después de las 18:00 horas en un almacén ubicado en la calle Alisos, entre 5 de Febrero y Constituyentes.

De acuerdo al capitán encargado del operativo de Bomberos, se recibió un reporte de C4 en el cual se informaba sobre un incendio en un comercio donde había productos peligrosos.

Al llegar confirmaron que era un almacén que carecía de dictamen de la Dirección de bomberos y lo que guardaba eran saldos.

Debido a los materiales el fuego se extendió rápidamente participando en el combate al fuego seis estaciones y 20 elementos que pudieron controlar el fuego y evitar que corriera a las casas vecinas.

De acuerdo al Capitán en estaban en espera de terminar de apagar el fuego para que un perito pudiera ingresar a determinar origen y causa del incendio.

Pese a lo aparatoso del fuego no hay personas lesionadas ni intoxicadas por el humo que por momentos fue visible casi desde cualquier punto de la ciudad.

En el combate los bomberos fueron apoyados por Secretaría de Marina, Policía Municipal, Protección Civil y CFE.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM