Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/04/2021
$19.00
$19.49

Hay 41 plazas disponibles para policías municipales en Ensenada

Convocan a interesados para acudir a Academia

Nota publicada el 22 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, convoca a ciudadanos interesados en iniciar su formación como futuros policías.

El subdirector de Profesionalización y Desarrollo, Eduardo Manuel Cruz Peralta, dio a conocer que hay un total de 41 plazas disponibles para quienes desean formar parte de las filas de la corporación en este municipio.

Hasta el momento hay un total de 10 ensenadenses que pretenden convertirse en agentes municipales, mismos que se unirán a los nuevos aspirantes en febrero de 2020, para iniciar su capacitación en la Academia de Seguridad Pública del Estado, que se ubica en Tecate.

Después de seis meses de formación integral y tener la aprobación de la misma ASPE, podrán integrarse como oficiales de la DSPM, así como ser asignados a las áreas correspondientes, mencionó el funcionario.

Cruz Peralta mencionó que como requisito, los interesados deben tener de 19 a 35 años de edad; estatura mínima de 1.60 metros en hombres, y 1.55 metros en mujeres; cartilla militar liberada y certificado de preparatoria.

También cumplir con una residencia mínima de 3 años; no tener antecedentes penales en México o el extranjero; no tener tatuajes antisociales, accesorios o perforaciones que sean visibles al portar el uniforme; y contar con buena salud física y mental.

Para mayor información, los ciudadanos pueden acudir a las oficinas de ASPE en Ensenada, que se ubican en la Prolongación del bulevar Zertuche, edificio “K”, a espaldas de la Casa Municipal, así como en la Estación Central de la DSPM, entre la calle Novena y avenida Espinoza.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM