Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2021
$19.20
$19.75

Investigan cuatro asesinatos de fin de semana

Y el hallazgo de osamenta en El Sauzal

Nota publicada el 28 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Solamente en uno de cinco hechos violentos que se reportaron este fin de semana en el municipio de Ensenada tienen identificada a la víctima informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Se trata de un hombre que fue ejecutado dentro de un negocio de alimentos este fin de semana en la Colonia Lomitas identificado como Bogar “N” de 43 años de edad el cual recibió disparos de arma de fuego en la cabeza informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

.

Como se informó con oportunidad a las 11:59 horas del sábado se reportó que Bulevar Geranios y Pino de la colonia Lomitas había un hombre lesionado por arma de fuego.

Al llegar Cruz Roja, confirmó que el fallecimiento debido a un disparo en el cráneo.

Este asesinato e investigado ya por la PGJE.

Ese mismo día a las 19:41 horas fue asesinado con un arma blanca un hombre dentro de una cuartería de la calle Juan Murillo y Vicente Guerrero de la Colonia Bella Vista, en la delegación de Maneadero parte alta.

El ahora occiso tenía varias lesiones en el cuerpo y hasta este lunes seguía sin ser identificado.

Por la noche de este mismo 26 de octubre fue ejecutado otro hombre en el municipio de Ensenada, esta vez a las 23:30 horas en la vía pública en calle en José María Morelos entre Paseo Pacifico y Vicente Guerrero de la colonia Artesanal.

El ahora occiso, estaba maniatado y presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en cabeza y espalda.

Se estima una edad aproximada de 40 años de edad y según la PGJE no estaba identificado aún.

El domingo 27 de octubre a las 10:36 horas se localizaron restos humanos en el lecho del arroyo que corre entre el Rancho Santa Anita y el Rancho Pintor en el Sauzal de Rodríguez.

La osamenta está en el Servicio Médico Forense para realizarle diversos estudios que permitan establecer su identidad.

Finalmente el domingo en San Quintín a las 17:30 se registró otro crimen con arma de fuego, un hombre que fue asesinado a balazos en un vehículo en la calle Huajuapan s/n colonia Santa María los Pinos las casitas.

En ahora occiso quedó en el asiento de piloto de un vehículo tipo sedán y aún no ha sido identificado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM