Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/10/2021
$19.20
$19.75

Detenidos tras robar un automóvil en Ojos Negros

Los siguieron los afectados y llamaron a una patrulla

Nota publicada el 29 de octubre de 2019
por Elizabeth Vargas

Dos sujeto, Jesús Antonio “N”, de 34 años de edad, y José Francisco “N”, de 20, fueron detenidos en posesión de un vehículo presuntamente robado, a los pocos minutos de sacarlo de un domicilio particular en Ojos Negros.

De acuerdo a la información oficial a las 16:39 horas, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en el kilómetro 39+500 de la carretera Federal San Felipe-Ensenada, a la altura de la delegación Real del Castillo observaron cuando se bajaron dos ocupantes de un carro.

Estos gritaron a los agentes que el vehículo que estaba enfrente un Honda, Civic, color gris y modelo 1999, con placas del Estado de California se lo acaban de robar de un domicilio.

Los agentes descendieron se acercaron al automóvil señalado, percatándose que no traía llave puesta en el encendido de motor, por lo que intervinieron a los dos sujetos que estaban a bordo.

Al acercarse ambos individuos comenzaron a comportarse de manera evasiva mientras las personas quienes los señalaron por el robo de dicho vehículo ratificaban el señalamiento.

Como consecuencia de esto los dos presuntos ladrones fueron detenidos y

trasladados a Ensenada a la Estación Central para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM