Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/02/2021
$19.05
$19.44

Nombran a nuevo Director de CESPE y no es excandidato

Marcelino Márquez Wong

Nota publicada el 3 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Este fin de semana fue nombrado Marcelino Márquez Wong, como nuevo titular de la Comisión Estatal de Servicios Públicas de Ensenada quien anunció que existe un plan de trabajo intenso que se ejecutará en todas las áreas de la institución en los primeros 90 días de gobierno.

Según el primer comunicado emitido por la dependencia, a través de dicho plan, se buscará comenzar, de forma inmediata, con la revisión de todos los temas relativos al cumplimiento y a la distribución del agua para la población y actividades productivas.

Márquez Wong informó que ante la escasez del vital líquido que se ha padecido en los últimos años, la prioridad de la paraestatal será fomentar entre los usuarios la cultura del agua.

“Encontramos una CESPE agobiada, que requiere ser levantada poco a poco, con esfuerzo; por eso creemos que con la ayuda del ciudadano y del Gobernador, lograremos el beneficio hacia la gente, hacia la ciudad, para que el recurso que es de todos, sea para todos”, enfatizó.

El funcionario asume la Titularidad de la dependencia en medio de una severa crisis de agua, especialmente en la zona Noreste y Norte de Ensenada donde en el agua procedente del flujo inverso ha sido suspendida unilateralmente por la Comisión de Servicios Públicos de Tijuana y existen algunos puntos donde el agua ha llegado en un mes solamente en tres ocasiones y en cada una de estas menos de 12 horas.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM