Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/01/2021
$19.00
$19.37

Inician por fin reparación de la calle Segunda

A ocho meses de distancia del socavón inicial

Nota publicada el 4 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

A casi ocho meses que un socavón abrió la calle Segunda entre Alvarado y Blancarte el pasado 11 de marzo, finalmente este lunes 4 de noviembre dieron inicios los trabajos de rehabilitación con concreto hidráulico de dicha vialidad.

En un comunicado informan que la obra se realizará sobre la calle Segunda en el tramo Castillo – Alvarado al lograr la coordinación entre la Comisión Estatal de Servicios Públicos (Cespe), el Gobierno de Ensenada y la empresa Cemex, estimando que los trabajos estarán concluidos para alrededor del 18 de noviembre.

Según el alcalde Armando Ayala, Cemex Ensenada donó un al XXIII Ayuntamiento un total de 190 metros cúbicos de concreto hidráulico –aprobado por Cabildo en fecha 23 de octubre de 2019-, y a su vez la autoridad municipal lo cedió a Cespe, encargada de llevar a cabo la reparación de la vialidad.

La Calle Segunda es una vialidad principal con una importante circulación en pleno centro de la ciudad y en la zona turística.

El Director de Infraestructura Jaime Tentori señaló por su parte que adicional al bacheo, se aplicará un sello al concreto y al asfalto en la zona para evitar las filtraciones de agua.

http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=56228

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM