Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/10/2020
$20.05
$20.60

Dos asesinatos más en Villas del Real VII y la Colonia Reforma

Identifican a dos de las tres víctimas del fin de semana

Nota publicada el 4 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre de entre 50 y 55 años de edad fue asesinado la noche del domingo 3 de noviembre en Villas del Real VII.

De acuerdo a la información oficial a las 22:30 horas reportaron que en la vía pública, en las calle Compostela y Paseo del Rey del fraccionamiento Villa del Real VII se había cometido un homicidio.

El ahora occiso era un hombre de entre 50 y 55 años de edad que a simple vista presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Posteriormente a las 00:20 horas de este lunes 4 de noviembre se registró otro asesinato, también en la vía pública, en la calle Francisco I. Madero entre Guadalupe Victoria y Allende de la colonia Reforma.

Se trata de una persona de hombre joven de entre 18 y 20 años de edad, quien a simple vista presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

PRECISAN DATOS DE LOS TRES HOMICIDIOS DEL FIN DE SEMANA

Por otra parte se confirmó la muerte de un hombre también por disparos de arma de fuego el 2 de noviembre de 2019 en un domicilio del callejón Las Rosas y Arce Murillo de la colonia Rogelio Appel Chacón.

El ahora occiso era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, con lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza. Tentativamente fue identificado como Carlos Antonio.

En tanto el 3 de noviembre de 2019 a las 14:44 reportaron a una persona de sexo masculino sin vida, tendido en la vía publica en calle Pino Suarez del fraccionamiento Villa del Prado II.

El ahora occiso fue identificado como Pedro “N” de 48 años de edad, quien a simple vista presentaba una lesión al parecer de arma punzocortante en el lado derecho del cuello.

Finalmente el 3 de noviembre a las 21:02 horas reportaron en las calles Océano y Fresno del fraccionamiento Los Encinos otra persona asesinada.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, que no está identificado.

La víctima vestía sudadera negra, tenis negros, short de mezclilla azul y a simple vista presentaba heridas de proyectil de arma de fuego en el cuerpo.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM