Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/10/2020
$19.95
$20.50

Ladrón buscaba una nueva víctima

Lo detienen husmeando y tenía orden de aprehensión por robo

Nota publicada el 5 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Daniel José “N”, de 28 años de edad, quien contaba con una orden de aprehensión vigente por robo calificado a casa habitación.

De acuerdo a la información oficial a las 23:50 horas del 2 de noviembre, se reportó a C-4 que en la calle Delante y De los Mangos, del fraccionamiento Buenaventura, estaba un sujeto asomándose al interior de los vehículos.

Al llegar los agentes vieron al individuo, quien fue interceptado y al realizarle una inspección a persona le encontraron una llave limada, motivo por el cual fue asegurado para su presentación ante el juez calificador.

Al estar en las celdas preventivas de la Estación Central, con apoyo a la Unidad de Análisis e Inteligencia, agentes revisaron los datos del sujeto mediante el sistema legionario y resultó que contaba con una orden de aprehensión activa.

Tenía un mandato judicial del Sistema de Justicia Penal, por delito de robo calificado a casa habitación, con oficio número 326-P, con número de expediente 344/2018, motivo por el Daniel José “N”, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad que lo reclama.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM