Tipo de Cambio
Compra
Venta
25/11/2020
$19.25
$19.95

Drogado y con orden de aprehensión por robo

Fue detenido por municipales en la zona centro

Nota publicada el 5 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Durante un recorrido de vigilancia preventiva en la Zona Centro, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un sujeto bajo el influjo de drogas, identificado como César Noé “N”, de 35 años de edad, quien resultó con una orden de aprehensión activa por el delito de robo.

De acuerdo a la información oficial a las 11:31 horas del domingo 3 de noviembre, los agentes observaron en la calle Tercera y avenida Macheros, a un individuo, que al ver policías cambió repentinamente de rumbo.

Los agentes interceptaron al sujeto, quien manifestó que había consumido de drogas, motivo por el cual le indicaron que sería presentado ante el juez calificador.

Al ser trasladado a las instalaciones de la Estación Central, y estar en el área de detenidos, con apoyo de la Unidad de Análisis e Inteligencia, los efectivos municipales revisaron sus datos en el Sistema Legionario.

El sujeto resultó con una orden de aprehensión activa del Nuevo Sistema de Justicia Penal por delito de robo, con número de expediente 102001201905495 y Número Único de Caso 2-1-2019-5495, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM