Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/11/2020
$19.50
$20.10

Traían auto 2020 robado con placas de Chihuahua

Detenidos en el fraccionamiento Fovissste de Ensenada

Nota publicada el 6 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Policías municipales detuvieron la tarde del martes a una pareja que se encontraba a bordo de un automóvil modelo 2020 robado el 24 de octubre.

De acuerdo a la información oficial a las 18:08 horas, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia cuando les reportaron vía radio del C-4, que en la calle Alisos y avenida Reforma, del fraccionamiento Fovissste, había un vehículo estacionado junto a un supermercado de manera sospechosa, con una pareja que discutía a bordo.

Les agregaron que era un auto marca Kia, línea Soul, color blanco, de modelo reciente, motivo por el cual los agentes acudieron al lugar, donde efectivamente encontraron dicha unidad móvil, con un hombre a bordo en el asiento del conductor y una mujer en el de copiloto.

Los agentes tras acercarse procedieron a verificar los datos del vehículo vía radio con el radio operador de C-4 y resultó que la unidad móvil marca Kia, línea Soul, color blanco, modelo 2020 aproximado, con placas del Estado de Chihuahua, resultó con reporte de robo bajo incidente número 590428/2019, fechado el 24 de octubre de 2019.

En el lugar fueron detenidos quienes dijeron llamarse Jesús Manuel “N” y Blanca Estela “N” los cuales junto con el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM