Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2020
$19.00
$19.59

Detenido por acuchillar a su mujer en una mano

En la delegación de Maneadero

Nota publicada el 10 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente atacó a su mujer cuchillo en mano, logrando lesionarla fue detenido la madrugada del domingo en la delegación de Maneadero.

La información oficial indica que a las 00:37 horas, oficiales adscritos a la delegación de Maneadero realizaban un recorrido de vigilancia cuando recibieron un reporte de C-4, sobre una persona de sexo femenino herida por un hombre en la calle Águilas, de la colonia El Salitral.

Al acudir al sitio entrevistaron a la denunciante, quien dijo que momentos antes había tenido una discusión con su cónyuge, mismo que se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la lesionó en la mano izquierda.

La afectada indicó que el individuo estaba escondido dentro de su domicilio, autorizándoles el ingreso hasta encontrarlo en uno de los cuartos, motivo por el cual fue detenido quien dijo llamarse Juan Antonio “N”, de 57 años de edad.

.

Tras la detención se solicitó el apoyo de una ambulancia para valoración médica de la víctima y el sujeto, pues también tenía una herida en la ceja.

A un lado del asegurado estaba tirado sobre el piso un cuchillo con mango de plástico de color negro, con hoja metálica de aproximadamente 35 centímetros de largo, de un filo, con terminación en punta y manchas rojizas, a lo que la reportante señaló que esa era el arma con que fue lesionada.

Los paramédicos determinaron que ambas personas no requerían traslado a un hospital, por lo que el adulto fue llevado a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM