Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/09/2020
$19.95
$20.50

Presuntamente mataron a un hombre porque les robó

Detienen a dos sospechosos de ejecutar el crimen

Nota publicada el 10 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un par de sujetos que presuntamente participaron en el asesinato de un hombre que supuestamente les había robado, fueron aprehendidos por elementos de la ex PEP, hoy Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).

Según un comunicado de prensa tras realizar labor de investigación en torno al caso de un hombre asesinado el pasado 13 de mayo en Ensenada, los miembros del GESI aprehendieron a dos sujetos involucrados en dicho homicidio.

Según la información con resultados de las averiguaciones realizadas, se dio con el paradero y detención de los presuntos responsables identificados como Luis Santiago "N" y su cómplice Héctor Antonio "N", de 37 y 34 años de edad, respectivamente.

Antecedentes.

De acuerdo a los antecedentes el crimen se registró el pasado 13 de mayo de 2019 cuando se recibió una llamada al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), en la que se dio aviso de la presencia de un cuerpo sin vida, que se encontraba en un terreno baldío del ex ejido Ruíz Cortines.

Tras el arribo de las autoridades estatales y personal de servicios periciales, observaron que la persona sin vida reportada, se encontraba sobre una bolsa de plástico color negro y presentaba alrededor de 40 lesiones producidas con arma punzocortante.

De la investigación realizada se recabó información sobre el móvil de los hechos, el cual se presume fue por un robo cometido por la víctima.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien dará seguimiento al caso y será la encargada de proceder de acuerdo a como marca la Ley.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM