Tipo de Cambio
Compra
Venta
03/12/2020
$19.20
$19.74

No laborará ayuntamiento el lunes 18 de noviembre

Es día festivo al recorrerse el día 20

Nota publicada el 14 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Las oficinas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas el próximo lunes 18 de noviembre en sustitución del 20 de noviembre, conmemoración del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana.

El Oficial Mayor del XXIII Ayuntamiento, Juan Antonio Guillén Sánchez precisó que la suspensión se basa en lo establecido en Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo que señala que será día inhábil “el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre”.

Añadió que también el día de asueto se contempla en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, así como en las condiciones generales de trabajo.

Detalló que esta medida aplica tanto para personal sindicalizado, como de confianza.

Anunció que laborarán las dependencias que por la naturaleza de sus funciones así lo requieren, como son las cuadrillas del Departamento de Limpia con el servicio de recolección de basura, y demás departamentos de la Dirección de Servicios Públicos, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la Dirección de Bomberos y la Unidad de Protección Civil.

De igual forma laborará las dependencias adscritas a la Oficina de Presidencia Municipal y habrá guardia para servicio de actas de defunción en la Oficialía del Registro Civil, así como en las cajas recaudadoras de la estación de Policía de la calle Novena y Espinoza, como la de Pórticos del Mar.

Guillén Sánchez resaltó que las actividades en el Gobierno Municipal serán normales el sábado 16 de noviembre y se reanudarán actividades el próximo martes 19 por lo que exhortó a la población a programar sus trámites a fin de evitar algún contratiempo.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM