Tipo de Cambio
Compra
Venta
30/11/2020
$19.00
$19.59

Investigan ataque a familia al sur de Ensenada

Aún se desconoce el móvil del crimen

Nota publicada el 14 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado, abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de un joven que fue asesinado la mañana de este jueves en la carretera Transpeninsular, dentro del municipio de Ensenada casi en la colindancia con Baja California Sur.

El reporte oficial indica que los hechos se registraron en el kilómetro 126, en el tramo carretero Punta Prieta- Paralelo 28, entre los poblados de Villa Jesús María y Guerrero Negro.

Al llegar los agentes a orilla de carretera se localizó un vehículo marca FIAT, color blanco, 4 puertas, con placas ALN1830.

En el asiento del copiloto se localizó el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino con impactos de arma de fuego.

De acuerdo a la información se observaban varios orificios en el parabrisas del vehículo en el área que está frente al asiento del copiloto.

Al lugar acudió personal de Sedena y posteriormente arribaron agentes de la agencia estatal de investigaciones de la GESI para realizar indagaciones y el procesamiento correspondiente.

En el lugar de los hechos falleció un joven de 19 años de edad.

El lesionado es padre del fallecido de 67 años de edad.

En tanto las dos mujeres que los acompañaban resultaron ilesas

Extraoficialmente por se sabe que es una familia de Isla de Cedros y el ahora occiso llevó en vida el nombre de Antonio Victorio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM