Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2020
$19.95
$20.49

Localizaron un cadáver en San José de la Zorra

Tenía un disparo en la cabeza

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 15 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

El cuerpo de un hombre, con un disparo en la cabeza fue localizado la mañana del jueves en las inmediaciones de San José de la Zorra, uno de los poblados más alejados de la zona urbana al norte de la ciudad de Ensenada dentro de la delegación de La Misión.

La información oficial de la Fiscalía General indica que a las 10:38 horas de la mañana del jueves 14 de noviembre, se reportó el hallazgo del cuerpo en unos matorrales a la orilla de un camino vecinal a San José de la Zorra.

Tras el hallazgo elementos de Seguridad Pública Municipal llamaron a personal de la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron que estaba muerto.

El occiso, a simple vista tiene golpes en el rostro y una lesión, al parecer, de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

No está identificado, se trata de una persona de 35 a 40 años de edad, complexión semirobusta, viste camisa tipo polo color blanco, pantalón de mezclilla negro.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la GESI y personal de Servicios Periciales arribaron al sitio para iniciar el procesamiento de la escena y las indagaciones correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM