Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/09/2020
$19.95
$20.49

Chocó a seis vehículos en el Centro Comercial del Parque

Escapaba en reversa de un choque previo

Nota publicada el 16 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

En reversa, cuando intentaba escapar por segunda ocasión de un vehículo que lo seguía tras haberlo chocado, un sujeto provocó una carambola en el estacionamiento del Centro Comercial del Parque de Séptima entre Ruiz y Obregón.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el suceso dio inicio alrededor de las 18:30 horas cuando el conductor de una camioneta blanca Mitsubishi Endeavor SKC 75 - 05 con placas de Nuevo León, chocó a dos vehículos en la avenida Ruiz y Primera.

Tras causar el accidente aceleró y empezó a huir pero fue seguido por uno de los afectados a bordo de una camioneta Sequoia que lo alcanzó cerrándole el paso.

El conductor del Endevour dio entonces reversa a gran velocidad y al hacerlo perdió el control chocando con media docena de vehículos que estaban correctamente estacionados provocando numerosos daños.

Entre los vehículos afectados están:

Una camioneta Toyota Sequoia color dorado que chocó en primera y Ruiz y lo alcanzó.

Honda Civic de color blanco que fue lanzado contra la fachada de un negocio.

Una Chevrolet Saturn Vue

Kia Rojo

Mitsubishi Galant

Toyota Corolla

Tras el accidente la calle fue acordonada y el conductor fue retenido por las personas que estaban en el centro comercial los cuales lo entregaron a la policía municipal.

Al parecer la camioneta que tripulaba el presunto responsable de esta carambola es robada.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM