Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2020
$19.95
$20.50

Mataron a un hombre en la Colonia Francisco Villa

La noche del sábado

Nota publicada el 17 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue ejecutado dentro de un domicilio en la Colonia Francisco Villa confirmaron fuentes de la policía municipal.

La información oficial indica que a las 19:43 horas del 16 de noviembre reportan del C4, que en el calle Bugambilias, entre Gardenias y Crisantema, de la colonia Francisco Villa, se habían suscitado disparos con arma de fuego contra un domicilio, donde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los oficiales corroboraron el hecho, al localizar a una persona de sexo masculino, sin identificar, tirada en el piso, con una lesión en su espalda, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo lesionado y determinaron que ya no tenía signos vitales, por lo que los efectivos de la corporación local acordonaron el área, para posteriormente ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM