Tipo de Cambio
Compra
Venta
10/04/2021
$19.10
$19.59

Captura GESI a cuatro narcomenudistas

En distintos puntos de la ciudad

Nota publicada el 27 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), aseguraron en distintos patrullajes a 4 personas involucradas en delitos contra la salud.

El primer caso corresponde a Luis Ángel ¨N¨, de 45 años de edad, originario de Sonora, detenido sobre en la venida Fresno y Choya, en la colonia Encinos, tras resultar en posesión de 60.7 gramos de marihuana.

El segundo caso es el de Jesús ¨N¨ de 27 años de edad, asegurado sobre la avenid Punta Pastel, en la colonia Popular 89, tras decomisarle 5.8 gramos de ¨cristal¨.

En otro operativo desplegado sobre la avenida General Zepeda, en la colonia Piedras Negras, quedó bajo arresto Francisco Javier ¨N¨, de 35 años de edad, por portación de 7.8 gramos de ¨cristal¨.

El cuarto caso se registró sobre la avenida Bolivia y Argentina, en la colonia Lomitas, tras detener al de nombre Jesús ¨N¨, de 33 años de edad, tras decomisar 0.54 gramos de ¨cristal¨.

Los 4 detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) donde se dará seguimiento a cada caso para proceder como marca la ley.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM