Tipo de Cambio
Compra
Venta
04/12/2020
$19.20
$19.79

Se registró fuga del Acueducto Morelos en Cuatro Milpas

El problema ya fue reparado

Nota publicada el 28 de noviembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Con el fin de atender y reparar de manera inmediata una intensa fuga de agua registrada la tarde de este miércoles en el Acueducto Morelos a la altura de Cuatro Milpas, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE), cerró por unas horas el suministro proveniente de los pozos de La Misión y del Sistema del Flujo Inverso.

Así lo dio a conocer el director de la paraestatal, Marcelino Márquez Wong, quien detalló que debido a esta fuga, resultaron afectadas parcialmente algunas colonias de la zona noroeste de Ensenada, principalmente en las partes altas, sin embargo para el mediodía de este jueves, concluyeron los trabajos de reparación y el servicio se restablece paulatinamente con el encendido de los equipos.

Indicó que la fuga se dio en una zona de difícil acceso y a pesar de las condiciones climáticas adversas, cuadrillas de la paraestatal trabajaron de forma continua para afectar lo menos posible al usuario, por lo que los equipos de bombeo sólo fueron apagados por unas horas.

Tras la reparación el suministro se empezará a recuperar de forma gradual.

Márquez Wong agregó que la indicación precisa es atender de manera inmediata todas las fugas que se presenten, para preservar el servicio, por lo que las cuadrillas de CESPE se encuentran trabajando a su máxima capacidad.

Solicitó la comprensión de la comunidad ante la emergencia que se presenta, debido a las condiciones de extremo deterioro en la infraestructura de la red de distribución.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM