Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/01/2021
$18.95
$19.29

Instalarán Villa Navideña con pista de Hielo

En la plaza cívica del 12 de diciembre al 6 de enero

Nota publicada el 2 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Del 12 de diciembre al 6 de enero el Gobierno de Ensenada en coordinación con APM Producciones instalará una Villa Navideña en la Plaza Cívica de Ensenada que entre otros atractivos tendrá un pista de hielo

En conferencia de prensa encabezada por el presidente municipal, Armando Ayala Robles, la responsable del Comité Festejos de Ensenada (Comife), Cristina Nuza informó que la Villa Navideña se ubicará en la Plaza Cívica del 12 de diciembre al 6 de enero de 2020.

La Villa, contempla una pista de hielo, un pabellón comercial y un escenario con presentaciones artísticas todos los días.

Aunque el ingreso a la Villa Navideña será gratuito, se estarán recibiendo juguetes de la sociedad para que DIF Ensenada distribuya entre la niñez en situación de vulnerabilidad.

Recalcó que es la primera vez que Ensenada contará con un espectáculo de este tipo en el que además de la pista de hielo, se instalará un árbol navideño gigante y un escenario con distintas presentaciones artísticas

Por su parte, la representante de APM Producciones, agradeció la confianza del Gobierno de Ensenada, asegurando que traerán un diciembre diferente para las familias ensenadenses, reiterando la invitación para que sean partícipes de la Viña Navideña.

Dentro de las presentaciones artísticas que se estarán presentando destaca la Orquesta Sinfónica, la Rondalla de la UABC, niños de CIMAD y demás artistas locales. El elenco completo se dará a conocer en los próximos días.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM