Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2020
$20.00
$20.65

Traía una escuadra 22 en su vehículo

Detenido en el Cañón Buenavista

Nota publicada el 5 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Un hombre que fue intervenido por una infracción de tráfico, terminó detenido por la presunta posesión de una pistola escuadra calibre 22 que cargaba en su vehículo.

La información indica que oficiales adscritos a la delegación Maneadero realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Ocotlán y Benito Juárez, del cañón Buenavista, cuando observaron un vehículo que circulaba a exceso de velocidad y no había respetado un alto de disco.

Con luces y sirenas procedieron a interceptar al conductor del vehículo, mismo detuvo la marcha en las calles Benito Juárez y Choapan, y le indicaron que descendiera.

Al solicitarle la documentación de la unidad móvil, así como su licencia de conducir, Daniel Alejandro “N” se comportó de manera nerviosa y evasiva, percatándose uno de los uniformados que en el asiento posterior había un objeto con las características de un arma de fuego.

Los efectivos de la corporación local cuestionaron si contaba con el permiso para la portación de dicho artefacto, y el conductor manifestó no tenerlo, motivo por el cual procedieron a asegurar una pistola tipo escuadra, calibre .22, con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles.

Por lo anterior, a Daniel Alejandro “N” de 29 años de edad fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, como presunto responsable del delito de portación de arma de fuego.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM