Tipo de Cambio
Compra
Venta
21/01/2021
$18.90
$19.35

Detenido por allanamiento en la Colonia Hidalgo

Fue capturado en flagrancia por denuncia de vecinos

Nota publicada el 8 de diciembre de 2019
por Elizabeth Vargas

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron en flagrancia a un sujeto que fue reportado tras introducirse a un predio ajeno donde intentaba abrir una casa en la colonia Hidalgo.

De acuerdo a la información policiaca, el aseguramiento se registró cuando agentes que patrullaban dicha zona, recibieron un reporte de C4 sobre un hombre que intentaba abrir una vivienda ajena, ubicada en la avenida Artículo 123, entre las calles México y Primera.

Con la descripción del reportado, los elementos municipales acudieron al lugar, donde observaron a un hombre que coincidía con las características, mismo que al ver la unidad de policía intentó darse a la fuga hacia la parte posterior del predio debidamente delimitado.

De manera inmediata interceptaron al adulto que se identificó como Rafael “N”, de 54 años de edad, mismo que fue señalado por la persona reportante como quien momentos antes había intentado abrir dicho inmueble, motivo por el cual fue esposado.

El individuo fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica, y posteriormente ser turnado a la autoridad competente por el presunto ilícito de allanamiento.

Con resultados como este, la Policía Municipal de Ensenada refrenda su compromiso de atender de manera oportuna los llamados de emergencia, para proteger y servir a los ensenadenses, por lo que se exhorta a denunciar cualquier posible delito a la línea 911 y/o 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM