Tipo de Cambio
Compra
Venta
24/10/2020
$19.95
$20.50

Jovencita desaparecida en Ensenada dice la desmayaron con un químico

Presuntamente le pusieron un trapo en la boca

Nota publicada el 21 de enero de 2020
por Elizabeth Vargas

Una jovencita que tenía un día desaparecida fue localizada deambulando desorientada sobre la calle Huerta de la Colonia Vista Hermosa.

De acuerdo a un comunicado de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) los elementos estatales atendieron a un padre de familia quien indicó que desde hace un día no sabía nada de su hija Evelyn “N”, de 16 años de edad, por lo cual se desplegó un operativo de búsqueda y localización.

Horas más tarde la joven fue encontrada sobre la calle Huerta, de la colonia Vista Hermosa, deambulando desorientada por lo que fue trasladada junto con el padre para su atención médica.

La menor indicó que se encontraba en un café ubicado sobre bulevar Costero y cuando salió para dirigirse a su casa sintió que le taparon la boca con un trapo que olía a químico y se desmayó.

Cuando recobró el conocimiento indicó que iba en un vehículo sin poder identificar al sujeto que manejaba y fue dejada sobre dicha calle.

El caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para su investigación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM