Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/06/2021
$18.70
$19.19

Detenido por quebrar una ventana en el Bajío

Lo señaló el propietario del lugar

Nota publicada el 15 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que presuntamente destruyó una venana frontal de un inmueble en la zona de tolerancia fue detenido la madrugada del 14 de marzo por policías municipales a petición de la persona afectada.

De acuerdo a la información oficial a las 05:11 horas del 14 de marzo, agentes realizaban un recorrido de vigilancia en la zona centro cuando recibieron un reporte vía radio de C-4, manifestándoles que habían quebrado el vidrio a un negocio ubicado en la avenida Miramar y calle Tercera.

Los oficiales que se ubicaban a tan sólo una calle, acudieron al lugar, donde una persona que dijo ser propietaria del establecimiento señaló una serie de destrozos en la parte frontal del local y un sujeto que presuntamente los había causado.

A señalamiento de la afectada fue detenido quien dijo llamarse Héctor Samuel “N” de 37 años de edad, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de daños a propiedad ajena.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM