Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/11/2020
$19.05
$19.75

Suspende Cruz Roja curso de primeros auxilios

Estaba programado para este sábado 28 de marzo

Nota publicada el 23 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

En apego a las medidas preventivas implementadas en respuesta a la contingencia sanitaria provocada por Covid-19, Cruz Roja Mexicana Delegación Ensenada reprogramará el curso de primeros auxilios básicos dirigido a comunidad que se realizaría este sábado 28 de marzo.

Erika García González, Técnico en Urgencias Médicas (TUM) y coordinadora de Capacitación de Cruz Roja Ensenada, comunicó que una vez concluidas las restricciones para la celebración de actividades con grupos se anunciarán las nuevas fechas.

Recordó que el curso de primeros auxilios básicos, dirigido a comunidad, se lleva a cabo una vez al mes en las instalaciones de Cruz Roja Ensenada Unidad Moderna; estas actividades se reanudarán hasta nuevo aviso.

La capacitación forma parte de las acciones que la institución desarrolla para instruir a la población en materia de prestación de primeros auxilios, uno de sus objetivos principales.

En el curso los asistentes aprenden, bajo un esquema teórico-práctico, sobre quemaduras, fracturas, heridas y reanimación cardiopulmonar (RCP), así como protocolos básicos de reacción en distintas situaciones de emergencia.

Las próximas fechas de los cursos se darán a conocer vía comunicado oficial y en las cuentas oficiales de Cruz Roja Delegación Ensenada en Facebook, Twitter e Instagram.

Interesados pueden ponerse en contacto vía telefónica al número 174-45-85 extensión 108 o por correo electrónico escribiendo a capacitacion@cruzrojaensenada.org.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM