Tipo de Cambio
Compra
Venta
23/10/2020
$20.05
$20.55

Provoca caos en banco de Ensenada gritando que tenía coronavirus

Asustó a clientes y funcionarios bancarios

Nota publicada el 24 de marzo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre protagonizó la mañana de este martes una escena en una institución bancaria cuando dentro del lugar en el que había ya varios clientes haciendo fila, empezó a gritar que tenía coronavirus confirmó el Director de Seguridad Pública Luis Felipe Chan Baltazar.

El funcionario explicó que alrededor de las 9:00 horas llegó un reporte al 911 de un Banco, en el cual decían que había una persona alterando el orden público en el interior de la institución.

“Este hombre gritó que tenía coronavirus y la gente, obviamente, se alteró, tanto clientes como directivos se asustaron y hablan a la patrulla. Llega la unidad y bueno lo que los elementos ahí se informan es que esta persona... como que estaba haciendo recomendaciones en el interior del banco en que hubiera cierta distancia entre los clientes y como no le hicieron mucho caso ni los directivos y los clientes en sí se puso a gritar que tenía coronavirus”.

Esto provocó que la gente en el interior se alterara y obviamente pidieron la unidad.

Los agentes aseguraron a la persona quien detenido fue trasladado a la comandancia en Novena y Espinoza por alterar orden público y causar pánico entre los ciudadanos. Es una falta administrativa y el juez calificador sería el que determinaría su situación.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM