Tipo de Cambio
Compra
Venta
14/06/2021
$18.70
$19.19

Homicida en proceso penal por matar a una pareja en el Bajío

Este domingo quedó formalmente preso

Nota publicada el 10 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Un presunto homicida Carlos ‘N’ que fue capturado por policías municipales prácticamente en flagrancia, tras el asesinato de una pareja en la zona de tolerancia el pasado 3 de mayo, fue vinculado a proceso.

Luego de la investigación realizada por la Fiscalía Especializada en delitos contra la Vida, se estableció la probable participación de Carlos “N” en el homicidio de Claudia Emilia Serrano Raygoza y Juan Jesús Ramos Villegas.

En la carpeta de investigación se asentó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:37 horas, del día antes referido, en calle Segunda y Miramar.

Las víctimas se encontraban a bordo de un automóvil Mitsubishi Lancer cuando sufrieron diversas lesiones de proyectil de arma de fuego en el cuerpo, mismas que les ocasionaron la muerte.

En el lugar de los hechos dos testigos presenciales iniciaron una persecución material contra el presunto responsable, hasta que fueron ubicados por unidades de la policía municipal en la calle Segunda, entre Riveroll y Alvarado.

En este sitio, el imputado sacó un arma de fuego de entre sus ropas y la tiró sobre la banqueta continuando con su huida, siendo asegurado metros adelante.

El 6 de mayo se llevó a cabo la audiencia de control de la detención y formulación de imputación, en donde el Juez de Control calificó de legal la detención, solicitando la defensa la ampliación del término constitucional.

Al continuar con la audiencia, el 10 de mayo, se determinó la vinculación a proceso y que subsista la medida cautelar de prisión preventiva para el imputado.

Igualmente se estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM