Tipo de Cambio
Compra
Venta
18/01/2021
$19.00
$19.40

Asesinan a mujer y la dejan en camino vecinal

El cuerpo fue hallado esta mañana

Foto archivo Ensenada Net.

Nota publicada el 17 de mayo de 2020
por Elizabeth Vargas

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, fue localizada muerta en un camino vecinal que se ubica entre el fraccionamiento Puerto Azul y la colonia Gómez Morín.

De acuerdo a los primeros datos oficiales, alrededor de las 07:30 horas de hoy domingo 17 de mayo, reportaron de C4 que en un camino vecinal ubicado entre el fraccionamiento Puerto Azul y la colonia Gómez Morín, había una persona, inconsciente y al parecer con huellas de violencia.

Agentes municipales acudieron al lugar, donde confirmaron el reporte al localizar a una persona de sexo femenino, sin identificar, de entre 30 a 35 años, quien presentaba manchas pardo rojizas a la altura de la cabeza, y no respondía al llamado, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a la mujer y determinaron que estaba muerta motivo por el cual los oficiales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le corresponde realizar la investigación, determinar la identidad de la fallecida y causa de muerte.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM