Tipo de Cambio
Compra
Venta
17/09/2021
$19.00
$19.55

Presunto robacarros, chocó y mató a un joven al escapar

En la carretera a la altura del poblado El Sauzal

Nota publicada el 26 de junio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un joven de 28 años de edad, perdió la vida la noche de este viernes cuando el vehículo en que viajaba con su padre fue chocado por el conductor de una camioneta robada que en sentido contrario intentaba escapar por la carretera Ensenada – Tijuana a la altura de El Sauzal.

De acuerdo a la información oficial recabada por Ensenada Net. el accidente se registró alrededor de las 19:00 horas a la altura de la calle K del Sauzal.

En este sitio el conductor de una camioneta Chevrolet Avalanche de color rojo que acababa de pasar el filtro de Covid-19 empezó a realizar maniobras sospechosas cuando observó que una patrulla la seguía.

Para escapar se introdujo en sentido contrario sobre la carretera y aproximadamente a 500 metros del punto donde ingresó chocó de frente contra un automóvil Volkswagen Passat en el cual viajaba un muchacho y su papá.

Tras el impacto el Passat giró y golpeó a otro vehículo un Mini cooper cuyo conductor resultó ileso.

Sin embargo los ocupantes del Passat por el impacto quedaron atrapados y el joven prensado para morir en el lugar de los hechos.

En tanto su papá fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

El presunto ladrón y responsable del choque resultó ileso y fue detenido en el lugar de los hechos para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo a los primeros datos la camioneta que tripulaba el presunto responsable había sido robada poco antes en la ciudad de Tijuana.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM