Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2021
$19.30
$19.98

Detenido con un arma larga y cargador

En la delegación de Francisco Zarco

Nota publicada el 9 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Por la presunta portación de un arma de fuego de grueso calibre, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal capturaron a Ismael “N”, de 36 años de edad, en las inmediaciones de la delegación Francisco Zarco.

La información oficial indica que a las 15:12 horas del 8 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia por las calles Principal y Tercera, de dicha demarcación, cuando recibieron un reporte vía radio de barandilla de la Estación de Policía, manifestándoles que en la calle 16 y cerro que se habían escuchado detonaciones.

También les indicaron que la persona que hizo los disparos estaba escondida en una piedra grande, a un costado de una casa morada, a donde los oficiales acudieron, observando a un masculino que traía en sus manos un arma larga de fuego.

Por lo anterior, uno de los oficiales le indicó -identificándose como policía municipal- que tirara el arma, lo que Ismael “N” acató al arrojarla al piso, siendo arrestado al colocarle los candados de manos, leyéndole los derechos que se le asisten en detención.

Los uniformados aseguraron un arma de fuego larga, abastecida con un cartucho en la recámara, además con un cargador de metal que tenía a su vez 22 cartuchos con la leyenda 7.62 por 39, mismos artículos que fueron embalados debidamente.

El sujeto fue llevado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente trasladarlo y ponerlo a disposición de la autoridad, a la que le competente realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM