Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2020
$20.00
$20.65

Habrá cambios en la Dirección de Bomberos éste sábado

Se manifestarán cuerpos de emergencia contra el nombramiento

Nota publicada el 10 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Este sábado se realizará el cambio de titular en la Subdirección de Bomberos de Ensenada, que desde el inicio de la administración ha encabezado Mauricio González, lo que ha generado ya el rechazo de lo diversos cuerpos de seguridad y emergencia.

El funcionario bombero de profesión y con una amplia experiencia en el cargo, enfrentó con sus equipos los incendios que la condición Santana provocaron en octubre del 2019 graves daños en la región y pérdidas humanas.

Asimismo ha estado al frente de los operativos para el traslado de pacientes con Covid-19 y los filtros de seguridad.

Extraoficialmente se habla de quien sustituirá al jefe de Bomberos será un agente de la Policía Municipal de nombre Isaías Velasco, el cual asumirá el cargo este fin de semana.

El nombramiento generó a lo largo del día el malestar entre las filas de las distintas agrupaciones que trabajan en diversas actividades de emergencia quienes programaron un manifestación a las 7:30 horas en la estación principal de bomberos para rechazar el cambio.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM