Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2021
$19.20
$19.75

Encuentran dos cadáveres desnudos y maniatados

En la colonia Popular 2 rumbo al Cañón de Doña Petra

Nota publicada el 11 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados las primeras horas de este sábado en las inmediaciones de la Colonia Popular 2 informó Seguridad Pública.

De acuerdo al reporte oficial el hallazgo se registró a las 01:42 horas de este 11 de julio, tras un reporte que indicaba una persona envuelta en una cobija de color blanco sobre la calle Quinta, entre D y E, de la colonia Popular 2 y solo se apreciaba de las rodillas a los pies, sin zapatos

Aunque el reporte inicial refería una persona, posteriormente se confirmó que se trataba de dos hombres no identificados, los cuales habían sido arrojados en el lugar, desnudos y maniatados envueltos en una sábana blanca,

El área fue acordonada, haciéndose cargo la Fiscalía General del Estado, a la que le compete determinar el estado de ambas personas, identidad y realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM