Tipo de Cambio
Compra
Venta
20/10/2021
$19.30
$19.98

Buscan a Guadalupe Elizabeth Puga Vega

La última vez que supieron de ella quemaron su vehículo

Nota publicada el 12 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Guadalupe Elizabeth Puga Vega, de 25 años de edad.

Media filiación: ojos: color café, cabello: color negro, largo y lacio, tez: morena clara, mentón: oval, peso: 69 kilogramos, estatura: 1.74 metros, complexión: delgada, boca: grande, labios: gruesos, ceja: gruesa, nariz: chica, frente: chica, orejas: medianas.

Señas ´particulares: Cicatriz en cabeza por cirugía.

Tatuajes: en brazo derecho imagen de una mujer y debajo de esta la imagen de una pantera; en toda la extensión de la espalda tiene varios tatuajes entre ellos una flor, en la parte superior es una es una de sus cadenas tiene el párrafo escrito “EL DIA QUE TE FUISTE DE MI VIDA, DIOS A TI TE DIO ALAS Y A MI ME ARRANCO EL CORAZÓN”. Y la fecha 17/06/20, arriba de la frase la imagen de una mariposa.

La reportante manifiesta que, el último contacto que tuvo con la no localizada fue vía whatsapp en fecha 5 de julio de 2020, en donde le enviaba seis fotografías de su vehículo, el cual en su mensaje habían quemado momentos antes, después de ese mensaje desconoce su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM