Tipo de Cambio
Compra
Venta
28/09/2021
$19.00
$19.47

Policías se manifestarán este lunes 13 en el Ayuntamiento de Ensenada

Advierten que el Alcalde no ha cumplido compromisos

Nota publicada el 12 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Policías de Ensenada realizarán este lunes una manifestación en el Palacio Municipal para reclamar una serie de cambios que se han hecho para mover de adscripción a alrededor de 200 agentes durante la contingencia.

El Presidente de la Asociación de Policías Profesionistas Jesús Eduardo Hernández Vélez, informó que la manifestación se realizará este lunes 13 de julio, a partir de las 07:00 horas en el Palacio Municipal.

En el llamado indicó que solicitarán al Alcalde Armando Ayala, una audiencia para que de respuesta a las peticiones solicitadas desde hace meses por los agentes y que son del conocimiento público.

Hasta el momento de acuerdo a los agentes, él munícipe no ha mostrado interés alguno para resolver y ha omitido dar respuestas concretas a las peticiones.

Al haber de retiro de los policías jubilados se suman la Homologación salarial y el aumento de sueldo que ya fue otorgado a la burocracia.

Asimismo se planteará la inconformidad por la Rotación de personal, en plena contingencia, misma que afecta ya a dos centenares de agentes entre otros temas.

“Necesitamos cerrar filas, apoyarnos y solidarizarnos hacia nuestros compañeros que están siendo afectados ante las determinaciones tomadas por el Alcalde y Director de Seguridad Publica, y ante las negativas de la Autoridad a dar respuesta y soluciones a nuestras peticiones, que son en beneficio del gremio policiaco, tanto operativos, como jubilados”.

Los agentes advirtieron que de no ser atendidos se tomaran acciones inmediatas, que serán determinadas en ese momento entre las que destaca ya, una protesta de brazos caídos.

.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM