Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/04/2021
$19.10
$19.59

Detenido cuando salía de robar de un negocio

Este fin de semana en la delegación de Maneadero

Nota publicada el 19 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre de 50 años de edad, fue detenido en flagrancia cuando salía de un negocio del que había robado varios objetos.

La información oficial indica que la madrugada del 18 de julio, a las 03:29 horas de hoy oficiales llevaban un recorrido de vigilancia en dicha demarcación, cuando recibieron un reporte de C-4, consistente que en la carretera Transpeninsular, entre las calles F y Aquiles Serdán, en la parte baja del poblado, se estaba suscitando un robo.

Los oficiales acudieron al comercio, donde vieron que salía una persona de sexo masculino, brincando el cerco del local, mientras cargaba con él una mina de gas con un soplete, una cubeta y una manguera, así como una pinza eléctrica en una bolsa del pantalón que vestía.

Los uniformados procedieron a detener al sujeto quien fue trasladado a la Estación Central de Policía.

En las instalaciones de la corporación local, a Miguel Ángel “N” de 50 años de edad le elaboraron un certificado médico para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM