Tipo de Cambio
Compra
Venta
09/04/2021
$19.10
$19.59

Dañó un pick up con un bloque en el centro

Al parecer intentaba robárselo

Nota publicada el 20 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Un sujeto que a plena luz del día trataba de romper el vidrio deun pick up estacionado en la calle Octava entre Ruiz y Gastélum, fue arrestado gracias a ciudadanos que tras ver lo que hacía al vehículo lo siguieron y llamaron a la policía.

La información oficial indica que a las 15:22 horas del 19 de julio, agentes realizaban un recorrido de vigilancia cuando les reportaron de C-4, que había una persona de sexo masculino agresiva en la vía pública, golpeando una unidad móvil con un bloque y se había dado a la fuga del lugar tras ser sorprendido.

Les indicaron que el sujeto era perseguido por personas, mismas que continuaban reportándolo al número de emergencias, hasta llegar a la avenida Riveroll, entre las calles Quinta y Sexta, donde los oficiales lo intervinieron, siendo señalado por los ciudadanos como quien recién dañó un carro estacionado.

Al momento de acercarse los policías, dicho sujeto intentó darse a la fuga, subiéndose en el toldo de un automóvil estacionado en el mismo lugar, del que se cayó lastimándose el tobillo derecho por lo que se hizo necesario llamar a una ambulancia cuyos paramédicos determinaron que no ameritaba traslado a un nosocomio.

Al sitio llegó una persona que dijo ser la afectada, quien señaló al individuo reconociéndolo plenamente, manifestando que momentos antes estaba en calle Octava, entre las avenidas Ruiz y Gastélum, y escuchó un fuerte ruido en la vía pública.

Al revisar que ocurría se percató que el adulto estaba siendo interceptado por dos personas, mismas que lo sorprendieron cuando rompió la cerradura de la puerta derecha del pick up, razón por la que manifestó su deseo de proceder legalmente.

Los uniformados esposaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 39 años de edad, quien fue trasladado a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente turnarlo a las autoridades correspondientes, por el probable delito de daños en propiedad ajena, a un vehículo.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM