Tipo de Cambio
Compra
Venta
08/12/2021
$20.20
$21.25

Localizan y destruyen pista clandestina en Punta Prieta

El 67/o. batallón de Infantería

Nota publicada el 26 de julio de 2020
por Elizabeth Vargas

Elementos del 67/o. batallón de infantería del Ejército con base en San Quintín, localizaron y destruyeron otra pista clandestina en la delegación de Punta Prieta.

De acuerdo a un comunicado el hallazgo de reportó en la zona conocida como Laguna La Güija en reconocimientos terrestres en dicha demarcación territorial ubicada 500 kilómetros al Sur de la Ciudad de Ensenada.

Se trata de una franja de terreno susceptible para ser empleada para el descenso de aeronaves ilícitas.

La pista clandestina contaba con una dimensión de 400 metros de largo por 7 metros de ancho por lo cual tras el hallazgo se procedió a realizar la inutilización de la pista clandestina, realizando zanjas transversales (de lado a lado).

Durante la operación no hubo personas detenidas.

Cabe destacar que esta es la segunda pista clandestina que militares detectan y destruyen al sur de Ensenada en una semana.

El Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, invitándolos a denunciar cualquier actividad ilícita a los siguientes números telefónicos: 01 616 165 30 74 y 616 165 16 60 y el correo electrónico denuncia.67bi@sedena.gob.mx los cuales están a su entera disposición las 24 horas del día, para recibir su denuncia de forma absolutamente anónima.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM