Tipo de Cambio
Compra
Venta
27/10/2020
$19.95
$20.50

Buscan a César Rubén Rodríguez Ramírez

Viaja en un Maxima blanco con el cofre negro

Nota publicada el 2 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a César Rubén Rodríguez Ramírez, de 20 años de edad.

Media filiación: ojos pequeños, color café oscuro, cabello ondulado. Corto de los lados, color castaño oscuro, tez blanca, peso: 60 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca mediana, labios medianos, ceja: poblada recta, nariz: pequeña respingada, frente: mediana, orejas: grandes.

Tatuajes: En el brazo izquierdo la leyenda “TIJUAS”, en la pierna izquierda la imagen de una rosa, en el tobillo izquierdo la imagen de un código de barras y la leyenda “LOWRODRIGUEZ”, en el tobillo derecho la leyenda “Rodríguez”.

Accesorios: vehículo Nissan Maxima, color blanco, con el cofre negro con quemacocos.

Vestimenta: sudadera gris con capucha, pantalón negro.

La reportante manifestó que, su hijo César Rubén Rodríguez Ramírez, tiene fecha de nacimiento 27/diciembre/1999, es originario de Chula Vista California, y el día 23 de julio de 2020, aproximadamente a las 18:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Altiplano y desconocen su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM