Tipo de Cambio
Compra
Venta
31/10/2020
$19.50
$20.45

Reitera Ayuntamiento, playas no están abiertas a bañistas

Piden respetar lineamientos de seguridad y sanidad

Nota publicada el 10 de agosto de 2020
por Gerson Flores

El Ayuntamiento de Ensenada, recordó a la ciudadanía que las playas aún no están abiertas en su totalidad, por lo que, piden se respeten las medidas de seguridad e higiene ante la emergencia sanitaria por COVID-19.

En un comunicado de prena el XXIII Ayuntamiento reiteró que la apertura parcial de las playas, es con un foro reducido, solo para actividades deportivas y con un horario restringido de las 6:00 a 9:00 horas, de la misma manera los deportista deben de seguir todas las medidas de seguridad como portar su cubrebocas y gel antibacterial.

De acuerdo a la información, la Dirección de Seguridad Pública Municipal ((DSPM), ha tenido que retirar a personas en distintas playas como en CONALEP, La Misión y Quintas Papagayo, debido a que no se encuentra en seguimiento de los lineamientos establecidos, además, de que no realizan ninguna actividad de carácter esencial o deportiva.

Por otra parte, la DSPM ha retirado a personas que se encuentran en parques públicos y que han violado las cintas de precaución en las áreas de juegos infantiles, se detalló que lo anterior como una medida para evitar la propagación de contagios por Coronavirus.

El llamado es a respetar dichos lineamientos.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM