Tipo de Cambio
Compra
Venta
26/10/2020
$19.95
$20.50

Ejecutaron a un hombre junto al parque tres colonias

La noche del lunes

Nota publicada el 11 de agosto de 2020
por Elizabeth Vargas

Poco antes de la medianoche del lunes un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Valle Verde a un costado del parque Tres Colonias.

La información oficial indica que alrededor de las 23:50 horas del lunes 10 de agosto, reporta C-4 disparos de arma de fuego en la calle Paseo de los Olivos, de la colonia Valle Verde, a un costado del parque Tres Colonias, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron sobre el carril de circulación a una persona de sexo masculino, boca abajo, con visibles manchas pardo rojizas en la espalda, de aproximadamente 25 años de edad, y a un costado una bicicleta, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el lugar y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2020. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM