Tipo de Cambio
Compra
Venta
19/01/2022
$19.65
$20.34

Buscan a Concepción Hernández y el niño Rubén Morales Hernández

No saben de él ni de su mamá desde julio del 2020

Nota publicada el 4 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Este es un servicio social de Ensenada Net

La Fiscalía General del Estado, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Rubén Morales Hernández, de 9 años de edad, y Concepción Hernández Bautista de 28 años.

Media filiación de Rubén Morales: ojos negros, cabello negro lacio, tez morena clara, mentón redondo, peso 30 kilogramos, estatura 1.30 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja semipoblada recta, nariz mediana, frente amplia, orejas grandes.

Señas particulares: Lunar en hombro derecho, orificio parte posterior de oreja izquierda.

Media filiación de Concepción Hernández Bautista : Ojos negros, cabello teñido rojizo, tez morena clara, mentón redondo, peso 65 kilogramos, estatura 1.60 metros, complexión delgada, boca grande, labios medianos, ceja depilada pintada arqueada, nariz mediana, orejas medianas.

Señas particulares: cicatriz en frente de varicela, pie derecho cicatriz de quemadura.

La parte reportante manifestó que el último contacto que tuvo con Concepción Hernández Bautista, mamá del menor Rubén Morales Hernández fue el pasado mes de julio de 2020, vía telefónica desde Chiapas. En ese entonces se supo a través del padre del menor, Marcos Morales Tercero, que la mamá Concepción Hernández se había ido de la casa y se había llevado con ella a su menor hijo Rubén Morales Hernández. Pero hasta ahora se desconoce el paradero de ambos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía de Unidades Especializadas a los teléfonos en Tijuana 664-607-73 32 y 664-683-96 43, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM