Tipo de Cambio
Compra
Venta
15/01/2022
$19.65
$20.45

Ejecutaron a un hombre en Valle Verde

El cuerpo permaneció tirado en la calle varias horas

Nota publicada el 5 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre fue asesinado poco antes del mediodía de este sábado en el Fraccionamiento Valle Verde con disparos de arma de fuego.

Datos recabados en el lugar de los hechos indican que el ataque se registró a las 11:55 de la mañana sobre la calle Paseo de los Olivos entre Claveles y Jazmines de dicha demarcación.

De acuerdo a testimonios, al ahora occiso identificado solo como Ricardo de alrededor de 40 años de edad, le llamaron varios hombres, con los que luego de cruzar unas palabras le dispararon en cuatro ocasiones, una de estas con la intención de rematarlo.

Tras reportar el suceso arribaron a llegar paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que había muerto.

Alrededor de las 14:00 horas allegados a la víctima manifestaron su indignación ya que el cuerpo tenía ya tirado en media calle dos horas y no habían llegado aún peritos y personal de la Fiscalía General del Estado.

Reclamaban que el cuerpo no hubiera sido cubierto a ojos de los curiosos que si bien desde la calle Ámbar no tenían visibilidad, si era visible desde la calle de Los Olivos o los departamentos del lugar.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2022. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM