Tipo de Cambio
Compra
Venta
06/05/2021
$19.00
$19.45

Mantuvo a una mujer atada y amordazada en un domicilio

Lo detienen por privación ilegal de la libertad

Nota publicada el 6 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Por el probable delito de privación ilegal de la libertad, en agravio de una joven en la colonia Popular 2, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Óscar Alfonso “N”, de 32 años de edad.

A las 01:59 horas del 5 de septiembre, agentes realizaban un recorrido de vigilancia preventivo, cuando les reportaron de C4 que en el centro de salud ubicado en la calle 14 y avenida Ruiz, de la colonia Ampliación Centro, estaba una persona de sexo femenino y manifestaba que fue privada de su libertad.

Oficiales acudieron al sitio, donde se entrevistaron con la reportante, quien refirió que un allegado la mantuvo amarrada en un cuarto de su domicilio, en contra de su voluntad, y él se encontraba en la entrada de las instalaciones donde recibía atención médica.

Con el señalamiento directo de la parte afectada, los uniformados se acercaron con el reportado, Óscar Alfonso “N”, al que procedieron a esposar leyéndole sus derechos.

En el lugar, personal médico indicó que la joven presentaba lesiones y huellas de haber estado atada, a lo que ella manifestó que al estar en su vivienda tuvo una discusión con el individuo, quien la agredió físicamente, amarró y amordazó para que nadie la escuchara.

Agregó que durante horas continuó golpeándola, hasta que ella le manifestó que le dolía el vientre, razón por la que decidió llevarla a dicho nosocomio.

Como consecuencia, el sujeto fue trasladado por los efectivos municipales a la Estación Central de Policía, donde le elaboraron la certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM