Tipo de Cambio
Compra
Venta
05/12/2021
$19.80
$20.70

Mataron a golpes a un presunto ladrón en Ensenada

Hay tres personas detenidas por estos hechos

Nota publicada el 10 de septiembre de 2020
por Elizabeth Vargas

Un hombre murió a consecuencia de los golpes que recibió la madrugada de este jueves luego de ser sorprendido cuando presuntamente intentaba robar en uno de los predios del lugar.

De acuerdo a la información de Seguridad Pública Municipal, a las 05:13 horas de este jueves 10 de septiembre, reportó C-4 que tenían detenido a un hombre que habían localizado en actitud sospechosa en la calle Granito y Paseo Todos Santos, del fraccionamiento Punta Banda.

Al llegar los agentes encontraron a un hombre con lesiones evidentes en el cuerpo, y con él tres personas quienes indicaron que lo habían sorprendido robando.

Al parecer el ahora occiso fue seguido por los afectados y al alcanzarlo lo golpearon hasta que quedó inconsciente.

En el lugar paramédicos de la Cruz Roja examinaron al presunto ladrón y en el mismo sitio confirmaron que ya había muerto.

Los tres hombres que estaban alrededor del cuerpo fueron detenidos para ser presentados ante las autoridades.

En tanto el sitio fue acordonado para que elementos de la Fiscalía General del Estado y servicios periciales procedieran a levantar evidencias.

Los detenidos son tres hombres jóvenes de 23,24 y 25 años de edad respectivamente.

Regresar  Imprimir Enviar por email

Derechos Reservados 2021. Queda prohibida la reproducción total o parcial de la nota sin la autorización previa y por escrito de Ensenada Net.

 
|
| Ensenada.net es presentado por : TDM